• Mail: info@discovercartagena.co
  • Mail: info@discovercartagena.co
Carrito
oportunidad-04-1170x460

Cartagena date la oportunidad

Redescubriendo Cartagena

Cartagener@, para un momento y date la oportunidad de apreciar tu enorme valor. Redescubre la belleza de tu tierra, tu cultura y tu gente. Date la oportunidad de brillar y de iluminar el camino hacia una mejor ciudad. Ábrele las puertas a los jóvenes que sueñan con un futuro de oportunidades y logros.

Date la oportunidad de recibir al visitante con una sonrisa, esa sonrisa nuestra que enamora, que le den ganas de volver. Date la oportunidad de innovar, de mostrarle al mundo que somos más que unas murallas. Somos ritmo, somos sabores, somos historias que desdibujan los límites entre la magia y la realidad.

Date la oportunidad de emprender, de perseverar, de tomar a dos manos las riquezas que te dio la vida. Date la oportunidad de estudiar, de inventar y de proponer hoy, para un mejor mañana.

Date la oportunidad de cuidar tu entorno, de no botar basura, de respetar el espacio del vecino. Dale la mano a tu comunidad, trabajemos juntos por una mejor calle, un mejor barrio, un mejor colegio, una mejor empresa, una mejor ciudad.

Cartagena, permítete compartir tus sensibilidades de las formas más sanas y productivas, mientras te conoces a ti misma. Deja  que tus oídos disfruten de nuevas músicas y sonoridades, que tus ojos se maravillen con pinturas, esculturas, fotografías y audiovisuales hechos por tus hijos.

Regálate el futuro posible en donde existen todas esas cosas que dices que no existen aquí: la sensibilidad ciudadana, la importancia y el respeto por la vida y la seguridad del otro, el amor por lo nuestro, el poder de tu voz y de tus actos.

Soñemos juntos, aunque al comienzo seamos pocos. Contágiate de optimismo y esperanza. Abraza las oportunidades que hay disponibles para que luego surjan nuevos espacios que permitan a otros dar pasos seguros hacía el desarrollo.

Es posible.

Equipo de Discover Cartagena de Indias.